domingo, 16 de enero de 2022

Descripción de Episodio 50. Comunicación, cultura y mujeres gamers en el mundo de los videojuegos.

 Descripción de Episodio 50. Comunicación, cultura y mujeres gamers en el mundo de los videojuegos.




En esta ocasión voy a presentaros un episodio muy especial. Vamos a hablar de videojuegos con dos mujeres expertas en muchas cuestiones alrededor de este tema y precisamente me interesa dejar claro que aunque hablemos en algún momento sobre la posición de las mujeres en el mundo de los videojuegos, creo que lo más interesante es conocer ese mirada y esa perspectiva en temas mucho más generales.

Por ello, el título de este episodio es comunicación, cultura y mujeres gamers en los videojuegos, que es una mirada más amplia desde ese punto de vista. Y es que la mirada que tenemos a los videojuegos suele ser la que se proyecta desde una visión masculina con todo lo particular que eso supone. Así que, en esta ocasión, sencillamente, cambiamos el enfoque.

Para este propósito tenemos con nosotros a dos excelentes gamers, streamers de videojuegos y grandes profesionales en lo suyo, que son Patricia Escabias (@sitaska) y Susana Pérez (@SimValenciana) que nos hablarán además de su intensa actividad relacionada con la comunicación en el mundo de los videojuegos de sus peripecias como gamers.



0 comentarios:

Publicar un comentario