miércoles, 28 de abril de 2021

Episodio 34. Toda tu vida en fotos, con Mario Pérez de El Blog del Fotografo


 

Episodio 34. Toda tu vida en fotos, con Mario Pérez de El Blog del Fotografo


Si hay algo que nos gusta a todos es hacer fotos, muchas fotos, porque con ellas recogemos el transcurrir de nuestra vida en todas sus facetas. 

Con la digitalización de la fotografía hemos pasado en general de hacer unas pocas fotos en momentos especiales a hacer fotos de casi todo y en cualquier momento. En ese sentido, la fotografía ha crecido porque se ha hecho omnipresente y cualquier circunstancia resulta apropiada para recogerla. En ese camino, el mundo de las cámaras, de los procedimientos de reproducción de las fotografías, las formas en las que concebimos las mismas fotografías y el uso que hacemos de ellas ha tenido una profunda evolución, por lo que podemos decir que el mundo de la fotografía ha cambiado radicalmente y nosotros con ella porque las utilizamos también de una forma más amplia.

De todo esto hablaremos en este episodio de Carne de Bit con un especialista en este mundo, Mario Pérez es el responsable de El Blog del Fotógrafo, que ya lleva muchos años difundiendo exitosamente en la red todo lo concerniente a la tecnología y a los procedimientos de tomar las mejores fotos, además de una visión amplia de lo que supone este mundo.


0 comentarios:

Publicar un comentario